martes, 30 de agosto de 2011

CORAZÓN ENCADENADO

Pintura de la obra "Esclavo del amor"
de la talentosa artista Cristina Ruiz
de su colección Realidad o Sueño
(Acrílico sobre tela 1.00 x 1.00 cm)

Inconmovible tú, frente a mi presencia…
Agotada y encadenada a este amor maldito que me arrastra,
A lo más profundo de la fosa.


Y tú sigues ahí…Inmutable y todopoderoso
En una mano conserva la llave que me abre
Y en la otra…vas recopilando mi despojo


No te sacia el humillarme…
Necesitas atarme los eslabones de tu enojo
Y yo…sumida en esta agonía de adorarte…
Veo como van cayendo por el suelo mis destrozos.


¡Moribunda infeliz, mujer atada!
Que en su vaho destila todos los abrojos…
del pesar de un amor que la condena y mata
a la cadena fatal de tus ruines antojos


No hay comentarios:

Publicar un comentario