miércoles, 31 de agosto de 2011

¡HASTA TÚ... BRUTHUS!


TEMA: TRAICIÓN


El rey estaba en cama muy enfermo y su bufón,
que las malas lenguas decían que era más que su bufón,
ya que éste lo "bufoneaba" cuando estaban solos,
en la intimidad de las noches; era el que se encargaba de sus alimentos
y tenía que probarlos primero; pero aún así, el rey iba de mal en peor,
casi ya en su agonía el rey le dice:


-Siento que me están envenenando, pero tú come de mis alimentos
y veo que no te pasa nada.
A lo que el "inteligente" le responde:
-¡No es con comida tu muerte, es con este "tolete"(2)
que te estoy matando, me puse veneno en la punta!


Nota:
(1) Es una expresión que utilizo como sinónimo de sorpresa, de algo inesperado (es la frase que dijo Julio César cuando su fiel criado Bruthus fue el primero en levantar la daga mara matarlo).


Lo de "bufoneaba" se refiere a las cosas que el bufón le hacía al rey en su intimidad, claro... menos servir de bufón jajajajaja.


Y lo de "inteligente" es mi forma de decir que el bufón no era nada "bruto" (me imagino que cuando Julio César le exclamó su nombre a su criado, entendió que este tampoco tenía nada de "bruto" jejejejejeje)


(2)Nombre vulgar dado al pene


De mi producción
"MUERTE INESPERADA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario