lunes, 29 de agosto de 2011

TU CORAZÓN EN MIS MANOS


Encuentro la tumba y leo su rótulo: Ricardo (Q.E.P.D.) es el amigo de mi amiga Andrea, la tierra está fresca, indicio de que su entierro ha sido reciente, remuevo la tumba y empiezo a escavar el cúmulo de tierra, se siente un hedor a muerte, a descomposición.


A lo lejos, se deja sentir el sonido de la noche, con su canto fúnebre y tenebroso, entre el silencio de sus habitantes...es mayor la sensación auditiva.


El aleteo de los murciélagos al rededor es como acompañamiento de una música sacra y fantasmal, uffff mis manos están frías, por la humedad de la tierra y la llovizna de esa hora, el cielo pareciese que se fuera a derramar, la noche está oscura..empiezo a temblar.


Ufff el esfuerzo me agota pero lo que me espera me da fortaleza para continuar con la violentación de aquel camposanto, casi termino la tarea...¡Al fín, el cadáver está al descubierto, podrá lograr su venganza!


Lentamente, voy quitando el lienzo que lo cubre, el rostro de Ricardo (Q.E.P.D.) y por cierto... ¿Se encontrará en paz Ricardito? sino... ahora es que él sabrá de la agonía de la derrota, está en mis manos, su cuerpo endeble e indefenso no tiene a quien dolerle. Estamos solos los dos y los que nos quedan al rededor...no pueden hacer nada para detenerme.


¡Saco la daga de entre mi vestidura y empiezo a cortar toda la ropa, la carne, los huesos, hasta detenerme en su corazón, lo cerceno y logro desprenderlo de los jirones de piel que le quedan; ya lo tengo en las manos, bebo su sangre que destila, me saboreo y al final, lo engullo de un solo bocado, esa era mi venganza, dejarte sin corazón, aún despues de muerto!




De mi producción
"TENGO HAMBRE"
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario