martes, 30 de agosto de 2011

EXPERIMENTO


Yo
como
paloma
revoltosa
y sedienta de ti
ansío saciar mis ganas
en la grosura de tu sexo
y me envuelvo en tu cuerpo
y empiezan los jadeos ciertos
de espasmos no contenidos, sueltos
y el vaivén de caricias y movimientos
de caderas y cinturas, de piernas y sabrosuras
destilando la miel de tus excesos que recojo en mi piel
es
como
tú quieres
y de la forma
que aún deseas
como pienso hacértelo
de una y mil maneras por hacer
y sabiéndolo todo y lo que falta por decir
he de comprender que así me quieres sumergida
en el letargo de tus besos y en la cúspide de la gloria por nacer
y así te espero sumergida en mis acuosos pensamientos nocturnos
buscando la manera de retenerte asido en mi regazo de ensueños y emociones
donde tú te sientes preso y más que satisfecho de mis caricias renovadas para dar



No hay comentarios:

Publicar un comentario