miércoles, 31 de agosto de 2011

¡EN UN DÍA DE CAZA, TODO PUEDE SUCEDER!

"Temo a un solo enemigo, yo mismo" 
Frase de Giovanni Papini 


Corre tras de ella...mide la distancia, no desea acercársele, está bien así...
un poco distante para darle oportunidad de que corra y se esconda por su vida, su intención no es matarla así por así...prefiere antes ver y comprobar la capacidad de huida que hay en su futura víctima, eso...le complace...no quiere matar de una vez el placer de sus tantas caídas, desea oir sus gritos y alaridos de presa acorralada y herida.

Adelante, ve el polvo que levantan los pies de su presa y como desfigura su silueta entre medio borrosa por la neblina del polvo, tiene que ser aguzada...intuitiva...y cruel.

La ve caer al acantilado, mirar como se golpea su rostro...de como corre la sangre entre las peñas... mumm no hay placer comparable con este de sentirse perseguidor y perseguido.

Se detiene, respira, exhasala aire... reactiva sus pulmones para obtener fuerza y bríos para reiniciar la persecución...le brinda oportunidades y chances para que huya, no quiere una presa detenida...no hay placer allí.

Husmea a través del mirador de su escopeta jaaa...sigue allí...jadeante y distorcionada...ve como se levanta, pero antes de hacerlo se arrastra sigilosa, cree que puede engañarle.

Lentamente va bajando el gatillo, lo eminente está por suceder...suena el estallido... ¡POFF! Es un sonido seco, como sus labios...resecos por la ansiedad de atraparla. Ve salir a borbotones sangres de una de sus piernas...su presa está herida...y se desgarra en lamentos ensordecedores, es como una sinfonía fúnebre, antecesora a la muerte.

Tiene desfigurado el rostro...sus manos estan hechas despojos...los tobillos lacerados, eso es lo que ve en su presa, la agonía de la persecución.

Ella babea de su boca, tierra, sudor, sangre y lágrimas, encuentra una caverna y allí se esconde aterrorizada.
¡Inverosímil! El cazador huele el cañón de su escopeta, cierra los ojos y suspira, baja el arma...y se dispone a partir, le da la espalda a lo que hay allì y se marcha con pasos no presurosos, con calma...lento...total...no quiso matarla...
¡Volverá... ya ella sabe dónde se esconde!!


De mi producción
"TIRO AL BLANCO"


No hay comentarios:

Publicar un comentario