martes, 30 de agosto de 2011

TE AMO COMO EL MULO A LA CARRETA

Llega a la casa el hombre amado ("Fulano")y ella lo recibe:

- ¡Hola, qué tal corazón!
Muakkk mummm qué ricos están tus besos, estoy... que me muero por ellos. ¡Muakkk!
¿Papi, sabes que te adoro?
¡No puedo vivir sin tí, eres mi sol, mi vida, mi ilusión, te amo, te amo!
¡Ay papi, anoche no dormí porque tú no estabas, me sentía tan sola y triste!
¡Ayy papi, cómo no me ibas a hacerme falta, no preguntes eso!

Rinnnggggg... riiinnnggg (suena el teléfono y ella corre a la cocina y lo levanta, es... "Sutano")

- ¡Paaaapiiii, qué bueno que me llamaste... claro, estaba pensando en tí! ¡Qué rica noche pasamos, me encantó dormir contigo toda la noche, estoy... que me río sola! jajajajajajaja.
¡Síiiiiiii, me gustó muchíiisimo ese "numerito raro" que me hiciste jajajaja todavía lo estoy disfrutando!
¡Ayyyyyy, ahora te dejo! Mi mamá acaba de llegar y tú sabes que ella es una vieja rezongona. ¡Chao papi chuli, te amo!
Nos vemos luego, yo te aviso, es que mamá va a durar dos días acá, despues de eso nos vemos. Ok... ok, chao.
Click (cerrado el teléfono)

- ¡Mi amooorrrrrr, ya estoy aquíiii!
Era mamá que me llamó, tú sabes como es ella, no podía dejarla con la palabra en la boca, después empieza a regañarme... ¡tú sabes!
¡Muakkkkk! ¿Me quieres? mummmm... ¿en serio?
y yo a tí también, mucho mucho mucho; como dice Jem Wong: "Harto, harto hartooooo" jijijijiji.
Ay, ya te dije que ella es una buena amiga, no seas desconfiado plisssssss, no...estás equivocado, Jem no es mi "Celestina" ¡A tí te ha cogido con ella, no la puedes ni ver! Soy una mujer seria, no sé porqué me tratas así, me ofendes con tu desconfianza. Snif... snif...snif.(llorando)

Luego, se van al tálamo nupcial y veamos lo que sucedió allí:

- ¿Mami, tú eres mía, sólo mía?
¡Ayyy mamacita, to´eso es mío!

- ¡Síii papi, tú eres el único!
Sí, to`eto es tuyo, para tí solito.
¡ay, mummm, síii, asíii... másssss...uffff...ahhhh!

El hombre amado ("supuestamente") se marcha a trabajar y ella corre a llamar por el celular a..."Perensejo"

- Mi pacholito, mi gügütico lindo... ¿a qué hora nos vemos?
Sí, ahí estaré. ¡Claro que quiero repetir "ese" momentito jijiji.
Ok, voy a arreglarme, ya salgo para ayá. ¡Espérame con el "jacho" prendío! jajajajaja.
te quiero mi amor, besos y hasta ahorita.
Click (cerrado el celular)

- jejejejejeje estoy matando tres pájaros de un solo tiro, estos tres boludos pelotudos jaaaa ellos se creen que yo los quiero, claro que los amo... "como el mulo a la carreta" ¡Que el mulo está loco de que la carreta reviente para salir de ella!
jajajajajaja a éstos los "reviento" yo!
Además... yo les estoy pagando con la misma moneda y la Biblia me dice: "Al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios"
¡Y yo le estoy dando a mis "cerarín" su...Messalina! jajajajajaja.

Nota: Jacho es una deformación al hablar, en realidad es hacho=leño, palo.

De mi producción:
"MENTIRAS DE MUJER"


No hay comentarios:

Publicar un comentario