miércoles, 31 de agosto de 2011

LA MALQUERIDA


Sé que con otra tú me engañas...
que estas salidas despues de sus llamadas...
es a su encuentro, en busca de su querer.
Ahora soy yo la malquerida...
la que recibe tu indiferencia, tus desprecios y salidas a escondidas.
La que ya no te sirve en la cama...
por que has encontrado una piel joven que te reclama.
¡ Pobre tonto... viejo iluso, que el brillo de lo que crees oro te ha hecho enloquecer!
Ella puede ser tu hija
¿No ves la diferencia en vuestras vidas?
Además...¿Acaso no sabes que estás manteniendo a otro?
Sí, a ese jovenzuelo al que ella lo llama "familia",
diciendo que es su prima, jaaaaaaa.
Eres un hombre ofuscado, y te crees "Superman", "Batman",
o tal vez un "Superhumano"
no dudo que hasta en "El Hombre Araña"
te has llegado a creer.
¡ Claro, si en el cuerpo de ella te vive trepando
queriendo alcanzar lo que no está a tu mano.
Sí, ya sé que me dices:
"Prefiero comerme un biscochito entre dos
que un pedazo de arepa* yo solo"
¡ Qué concepto tienes de ti mismo
has caído tan bajo!
Mientras tanto, yo sigo siendo la malquerida pero recuerda...
"No hay mal que dure cien años, ni cuerpo para aguantarlo"
¡ Esto se acabó, recoje tus cosas y vete, total..
ahora es que yo valgo,
soy una mujer entera y con la experiencia de los años,
aunque estoy en el otoño...me esperan primaveras!
Y tú no estarás aquí para verlas
¡ Adiós y que te vaya bien, pero vete pronto,
prefiero estar sola que mal acompañada,
hasta aquí llegó...la malquerida !!


De mi producción:
"¡AHORA ES QUE YO VALGO!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario