lunes, 29 de agosto de 2011

MALAMUJER


Te desvisto con calma, al paso,
nos metemos en la cama, empezamos a enfurecer
esa pasión desencadenada que llevan los cuerpos,
nos arrastramos en tu lecho, comenzamos a enloquecer.

Me miras con ganas, lo observo en tu mirada.
Me absorbes con tus ojos
con tu boca… me empiezas a beber.

Hay fuego febril en tu carne,
te hago el amor como si fuese mi última vez,
tú, lo haces impaciente, con ansias
como si esta fuese tu primera vez.

Reptamos los cuerpos.
Apresamos las bocas.
Enredamos las lenguas.
La pasión se desborda.
Fusionamos el ser
y los orgasmos que explotan
y al final…

¡Lamo tu cuello
la arteria te brota
tu yugular en mi boca
mis dientes la trozan…
acabas de fallecer,
eres un muerto más!

De mi producción:
"AJUSTE DE CUENTAS"


No hay comentarios:

Publicar un comentario