lunes, 29 de agosto de 2011

TU ACTA DE DEFUNCIÓN


Cerré mi puerta
cubrí mis ventanas
y arrojé mis últimas lágrimas
las que estoy llorando por tí.


Hoy... te dije adiós sin palabras
y no te diste cuenta
al expresarlo con la mirada...
me despedía así.


Abrí las gavetas
empecé a sacarlo todo
destruí tus cartas...
esas palabras bonitas
que una vez inspiré en tí.


Rompí tu fotografía
recogí almohada y sábana
y las envolví en la llama
que encendí para destruir.


Hoy de tí no queda nada
ni siquiera el olvido
por que muy hondo vacío
dejaste dentro de mí.


Tomé tus papeles, objetos y cosas
y aquellos recuerdos...
los enterré en el averno
de donde nunca jamás...
volverán a salir.


Tu sigues tranquilo
caminando en la calle
sin saberte esqueleto
por que yo en un decreto
te declaro:
¡Occiso...
sin necesidad de cadáver!


¡Por que hoy yaces muerto, bien muerto
al menos para mí!


¡Noooo, quítenmele esa lápida
donde dice: "Q.E.P.D."
por que yo no quiero ni acepto
ni aún después de muerto
que en el fondo del infierno...
descanse!



No hay comentarios:

Publicar un comentario