miércoles, 31 de agosto de 2011

LA MUJER QUE YO AMO


La mujer que yo amo
tiene sedas en las manos
y caricias en la pIel.
En sus labios un dulzor
y en sus pechos, panal de miel.
Tiene vaivén en la cintura
y en sus caderas también.
Ella danza cual ola recia
y lo sabe hacer muy bien.
Esa mujer a la que amo
me erotiza sin querer
y cuando lo está queriendo
me llega a enloquecer.
Mujer hechicera de mi culto
en su rito, soy el tótem.
Ella me envuelve en sus inciensos..
aromáticos embrujos del placer.
Mujer divina... mujer encanto
¡Ufff..qué potento* de mujer!!!
Beldad que mueve su cintura
como una loca en su corcel.
Que lleva trotes alocados
que me sabe galopear muy bien.
¡Ayy mujer... mujer... mujer!!!
Deliro con tu nombre
estoy adherido a tu ser.
¡Señores... ésta es la mujer que yo amo..
ésta es...mi mujer!!!
¡Conózcala!!!

*Potento:
No existe en el diccionario, es un injerto mío
del vocablo: POTENTADO=soberano absolucto de un gran Estado, hombre muy poderoso (en este caso, mujer)


No hay comentarios:

Publicar un comentario