martes, 30 de agosto de 2011

EXTREMO DOLOR


Me dejaste la duda,
sembrada en lo más hondo de mi corazón,
no se si me engañaste, ni se si me mentiste,
si no fue cierto...
lo que hubo entre los dos.
Ese cariño quizás forzado de tu lado,
el que sembraste a base de engaños,
y de la más víl... de la traición.

Juro que te quise tanto tanto,
Fuiste mi amiga, mi compañera,
mi fiel colaboradora pero...
un día se despertó tu deslealtad,
y te dejó desnuda delante de mi,
en frente de mis ojos
y aquella visión...
no quise distinguir.
Prefería estar ciego, loco o dormido,
con tal... de no tenerte que mirar.

Me condené a mi mismo
por estos absurdos pensamientos,
no quise darle crédito a lo que mi mente pensó;
te imaginé cretina y mentirosa,
pérfida mujer que un puñal en mi alma me clavó.
Y aún así... me reservo el derecho de las dudas
y no quiero la verdad desnuda,
¡Si tu verdad a media me ha hecho tanto daño,
tenerlo todo en claro, me afecta la razón!


De mi producción:
"Amistad traicionada"


No hay comentarios:

Publicar un comentario