martes, 30 de agosto de 2011

MESSALINA Y SU KAMASUTRA


STRUCTURE- DEL ARTISTA DEL LENTE STEFAN SOELL-


-¡Ufff, ahí viene el batallón, déjame ponerme en posición, uy... aunque esto está muy caliente...bueno, caliente estoy yo!

Pasan los minutos y solo se oye el trotar de los caballos de la legión del César.
Messalina, mujer muy astuta, los espera en lo alto del andamio, ese caballo de hierro que la está calentando mientras se averiguen las cosas.

-¡Por el César, este ejército se está dilatando bastante, ya se me está subiendo la temperatura a mil!
jaaaaa es mejor así... me encontrará calientita y en una pose como mi madre me trajo al mundo.
¡Sé que nadie osará en resistirse a un mandato de la mujer del César!

El sonido se hace ensordecedor, se acercan... ¡y son muchos! Lo que le espera a Messalina... ¡es de lo mejor!

-¿Qué hago, me lanzo con paracaidas o hago como la mujer Maravilla?
¡Ba... la maravillosa soy yo, nadie puede igualarme!
Voy a hacer un "número" del kamasutra, lo voy a poner en práctica, esperaré a que se acerque uno, ahhhhh sí, el comandante de la tropa, ese siempre anda con el "sinhueso" como si estuviera enyesado; ahhhhhh ese Plinio Bruthus Virgilio Alexandro sí que es un hombre interesante. ¡Ese me lo tiro yo o no me llamo Messalina "La Ancha"! Bueno... lo de "ancha" es porque me caben todos, en realidad soy estrechiiita como un oído de hormiga jajajajajajaja.
¡Ayyy, ahí se acercan! Y veo que Plinio Bruthus Virgilio Alexandro lleva dos espadas en alto, la de acero y la de carne... ¡ahhhhh cómo me gustan a mí!

Se acerca la legión con su Comandante en la vanguardia y es muy cierto loque dice la mujer, pareciese como si llevara una casa de campaña con él, en eso... Messalina hace su salto mortal "kamasutrense" y se deja caer... en un perfecto clavado sobre la "espada" del oficial que al verla... se levanta la túnica para mayor facilidad y solo se oía:
-"Chofer, seguro, a la guagua dale duro, chofer, seguro, a la guagua dale duro" (en realidad esto en el argot de los tigres de un barrio de Roma, es una jerga muy popular entre los muchachos cuando montan un bus y van de gira, motivando al conductor que pise el acelerador)

Nada más se oía la vocecita de Messalina "La Ancha" en su "estrechez" decir:

-¡Pliiinioooo, no seas tan Bruthuuuss que me voy a caer. Ayyy, pisa el acelerador hasta el fondo!



Esto son los casos y cosas que se ven y se oyen en este mundo de Dios!

De mi producción:
"¡CAPRICHOS DE MUJER!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario