miércoles, 31 de agosto de 2011

EL TERCERO


Soy...
el que te ve a escondida,
quien espera pacientemente su ida,
para entonces ser yo quien te ame.

El tercero...
el triángulo perfecto,
el que te colma de caricias y de besos...
cuando él te sabe a ti maltratar.

Soy...
el que no se le pronuncia su nombre...
cuando estas con tu hombre...
y a mi de lado me sabes dejar.

El...
que recoje las sobras de tu boca,
el que deja marcas sobre otras huellas...
aquél...que ni a triángulo equilátero llega...
por que la balanza se inclina más por él.

Soy...
simplemente el tercero en sus vidas,
el que disfruta de tu amor a escondidas,
tomando las migajas que te sobran...
para este hombre que camina tras tu sombra
en espera de que algún día...
¡ yo ocupe su lugar!

De mi producción:
"LOS HOMBRES TAMBIÉN LLORAN"

No hay comentarios:

Publicar un comentario